Sinopsis

Yano (Motoharu), el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi), que al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso… empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo? Bokura ga ita (Érase una vez nosotros para los castellano-parlantes) relata la historia de amor entre dos chicos de instituto (preparatoria, según como se mire), Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo día de instituto y Nanami (conocida por todos por Nana) intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, descubre que Motoharu antes tenía una novia a la cual amaba de verdad… la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.

Personajes

Nanami “Nana” Takahashi (高橋 七美, Takahashi Nanami?)
Voz Nozomi Sasaki

Edad: 16 años

Comúnmente conocida como Nana-chan: Ella es una chica que confiesa su amor con demasiada facilidad, muy torpe, y se ve muy linda, muy parecida a un bebé. Ella toma un tiempo para solucionar sus sentimientos, y es confusa por lo que su corazón le dice que quiere hacer. Al comienzo del anime, ella decide que no se convertirá en una idiota amorosa con Yano, ni con dos tercios de la escuela, pero poco a poco se enamorara de él. Cuando consiguen estar juntos, ella se obsesiona con el pasado de Yano (ambos con su ex novia y su hermana) y parece que no puede centrarse en su futuro juntos, lo que conduce finalmente a una enfermedad de amor.

Motoharu Yano (矢野 元晴, Yano Motoharu?)
Voz Hiroshi Yazaki

Edad: 16 años

Es un chico popular en la escuela secundaria, y a las mayoría de las chicas se enamoran de él. Es un experto en coquetear, y piensa en cosas pervertidas.
A veces oculta la verdad a fin de evitar lastimar a Nanami. Él es muy frío, y como Nanami dice:”Sonríe de manera inconsciente”. Pero él se preocupa mucho por la gente. A veces, Yano le dice “Takahashi” y, a veces cariñosamente le dice “Nana-chan”.
Aunque parece muy fresco y tranquilo y un gran jugador, tiene un tiempo difícil con respecto a las mujeres. Sus experiencias con su ex-novia (que falleció en un accidente de coche) y de la madre, influyen en su confianza hacia las mujeres. Es muy posesivo y celoso de su novia.
Sin embargo, crece a entender que Nanami nunca le traicionara, y se enamora de ella. Tiene un tiempo difícil que elegir entre Nanami y la memoria de Nana-san.(ex)

Masafumi “Take” Takeuchi (竹内 匡史, Takeuchi Masafumi?)
Voz Takuji Kawakubo

Edad: 16 años

Es amigo de Yano. A diferencia de Yano, es amable y considerado, y tiende a ofrecer asesoramiento a Nana cuando está teniendo problemas con Yano. Toma lentamente la sensación de que amó a la ex-novia de Yano, y comienza a hacerlo con Nanami también. Una vez que Yano rompe con Nanami, empieza a ser más seguro, y no frenar más. Él comienza su nueva muestra de afecto a Nanami.

Yuri Yamamoto (山本 有里, Yamamoto Yuri?)
Voz Erina Nakayama

Edad: 16 años

Ella es una persona muy tranquila, y muy insociable. Es más, ella revelo más tarde, como muchas otras chicas, que se siente atraída por Yano, a pesar de que su hermana era la novia de Yano. Poco después se descubre que ella se acostó con Yano una semana después de la muerte de su hermana Nana Yamamoto. Siente que fue utilizada, pero poco después, Yano considera que sentía pena por ella o si la amaba realmente. Ella se convierte en un obstáculo entre el amor de Yano y Nanami.

Nana Yamamoto (山本 奈々, Yamamoto Nana?)
Voz Yurin

Edad: 16 (Cuando se accidento)es un año mayor que Yano

Hermana mayor de Yuri y la primera novia de Yano. Ella es exactamente lo opuesto de Yuri, y tiene una personalidad similar a Nanami. Ella se llama Nana-san por la mayoría de las personas a distinguir de su Nanami Takahashi. Ella muere en un accidente de auto con su ex-novio un año antes de que se empezara a transmitir la serie en TV. Cumpleaños: julio, 29.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: