Argumento

Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al “F4”, un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además… ¡El líder del “F4”! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

Pero al final, Domyoji se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Makino, y de que ella está perdidamente enamorada de Rui Hanazawa, un amigo de la infancia de Domyoji y también miembro del “F4”, por lo cual buscara la forma de ganar el corazón de Makino.

Personages

  • ‘Tsukushi Makino (牧野つくし, Makino Tsukushi’): es bastante rebelde pero con un sentido del muy grande honra. Odia la superficialidad de todos los de alta la sociedad, por lo que tener que ir a estudiar a un colegio de elite no le hace ninguna gracia. Está enamorada de Rui aunque sabe que puede que sea un amor imposible. A medida que pasa el tiempo y conociendo muchos comprendiendo Irá um de sus compañeros, mientras que otros jamas la entenderán, llegando a solo por despreciarla su estatus económico. Después se enamora de Tsukasa pero no lo reconocerá hasta que se ve um punto de perderlo. Es Tsukushi Makino, en las relaciones personales, de lo más y le imponen tímida mucho las reacciones de los chicos impulsivas; muy despacio ella necesita ir a la hora de consolidar una relación. Es muy guapa.
  • ‘Tsukasa Domyouji’ (道明寺司,domyoji Tsukasa): su familia es la más rica y poderosa de todo Japón. Es brusco Tsukada, un tanto violento e irritante, ya la vez muy caprichoso, como un niño pequeño, ya que el siempre ha tenido todo en esta vida, pero a su vez, es una buena persona en el fondo, siendo muy aamable sobre todo Tsukushi con la que está enamorado. Es un chico my guapo. A medida que pasa el tiempo, se dará cuenta de sus valorará actos y sus propios errores. Su principal característica física es su pelo rizado, el cual es mcuhas veces objeto de burla por parte de Tsukushi.
  • ‘Rui Hanazawa’ (花沢类,Hanazawa Rui): de pequeño sufrió de autismo. Es un chico Introvertido pasivo bastante, y todo lo contrario a su mejor amigo Tsukasa, apenas habla ni se comunica con el mundo, se expresa únicamente tocando el violín. Tiene algo de mal genio puede llegar ser irónico y um a veces. Dice que no le interesan los problemas de los demás.
  • ‘Soujirou Nishikado’ (西门総二郎,Nishikado Sojiro): es conocido como elPlayboypor excelencia del f4, un Mujeriego que abre su corazón uma poca gente muy. Le encanta la vida nocturna y siempre estar circundado de buena compañía. El hecho de que sea virgen Tsukasa le Produzir dolor de cabeza, tanto que hace Constantes bromas sobre el tema. Está enamorado de su amiga de la infancia. Vive una historia amorosa “con Yuki, la mejor amiga de Tsukushi. Lleva su familia dedicada al arte del té generaciones desde hace.
  • ‘Akira Mimasaka’ (美作あきら,Mimasaka Akira): conocido como el segundoPlayboydo grupo, a este último lo más Tachan de Don Juan. Melhor amigo de Soujiro, es el más del F4 medido. Hijo de una familia yakuza, se siente un tanto avergonzado por su condición. Le encantan las mujeres mayores. Su papel no tiene mucha relevancia en la historia.
  • ‘Shizuka Toudou’: Es una chica espléndida que vive su vida como si fuese una verdadera princesa, es el gran amor y Rui se hace muy amiga de Tsukushi a lo largo de la historia, pero ella renuncia a su apellido Para Ser abogada y se marcha a trabajar a Francia, que cosa extraña a todo el mundo.
  • ‘Yuki Matsuoka’: Es la amiga íntima de Tsukushi. Es una persona muy frágil aunque a lo largo de la historia su carácter se hará más fuerte. Le gusta ayudar mucho a Tsukushi y tendrá una breve historia amorosa “con Soujiro. Trabaja en la Dulcería con Tsukushi, también es pobre. Es una chica muy guapa.
  • ‘Kazuya Aoike’: Es un viejo amigo de la infancia de Tsukushi. Su padre se hace rico con una pequeña empresa y por eso consigue reencontrarse um volver con Tsukshi. Es un chico bastante alegre y no le importa mucho lo que digan de él. Esta locamente enamorado de Tsukushi.
  • ‘Sr. Makino ‘: Es el padre de Tukushi. Siempre está en el paro. No es un personaje muy importante pero es muy divertido y se preocupa mucho por Tsukushi, igual que el resto de la familia.
  • ‘Sra. Makino ‘: Es la madre de Tsukushi. Esta Rico empeñada en que Tsukushi se caso con un hombre. También es un personaje bastante divertido y aunque a veces su marido la irrita porque se queda sin trabajo lo quiere mucho.
  • ‘Makino Susumu’: Es el hermano de Tsukushi. No es un personaje muy poco conocido y venda historia et en, pero tiene bastante interés ya que quiere mucho a su hermana ya veces y que hace esta le pegue se enfade con él.
  • ‘Kaede Domyoji’: Es la madre de Tsukasa. Tiene un carácter muy fuerte y mantiene sobreprotejido a su hijo. No quiere que Tsukasa juntos estén y Tsukushi. Tiene una cadena de hoteles con su nombre. Tiene apariencia de mujer frivola madura, y aunque en el fondo quiere mucho a sus dos hijos.
  • ‘Tsubaki Domyoji’: Es la mayor hermana de Tsukasa. Es la que crio um Tsukasa. Es una mujer de caracter fuerte como su madre. Esta casada y vive en Los Angeles, aunque cuando su marido viaja ella va a Japón.
  • ‘Tama’: es la jefa de Las Criadas de la Casa de los Domyoji. Con esta Tsukasa desde que era muy pequeño. Trabaja en esa casa desde que era muy viejo. Es una mujer gritona prefeito de carácter y muy fuerte.
  • ‘Sanjo Sakurako’: Es una amiga de Tsukushi. Estaba enamorada de Tsukasa desde muy pequeña. Antes era muy fea pero se hizo un cara cambió y su operación. Volvió al colegio con la intención de vengarse de los F-4 aunque no lo consiguió del todo.
  • ‘Shigeru Okawara’: Es la ex-prometida de Tsukasa y la amiga íntima de Tsukushi. Es una chica alegre y bondadosa. Es encantador algo rara y tiene un carácter infantil.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: