Argumento

Esta es una historia de Romance, Drama y un poco de Ecchi que gira entorno al accidente que sufre la protagonista, afectando así, las vidas de sus 3 amigos de escuela. La historia comienza con la introducción de los cuatro amigos, Haruka Suzumiya, Takayuki Narumi, Mitsuki Hayase y Shinji Taira y el principio de la relación de noviazgo entre Haruka y Takayuki los cuales al principio su romance no es muy bueno y parecen solo amigos hasta que un dia cuando takayuki planea romper con ella cuando haruka rompe en llanto y le dice “no lo digas no quiero sufrir mas de lo que ya he sufrido” y takayuki cambia de opinion diciendo “quiero volver a empezar esto”. Un día Takayuki es interrumpido en su camino a una cita con Haruka por Mitsuki la cual le pide que lo acompañe y le compre un regalo por su cumpleaños. Viendo que llegaba tarde a la cita, Takayuki le obsequia un anillo sin estar convencido de que sea un buen regalo de cumpleaños. Finalmente Takayuki se despide y corre hacia la estación de tren. Al llegar al lugar de la cita Takayuki observa una ambulancia y al escuchar comentarios descubre que Haruka tuvo un accidente y fue atropellada por un automóvil. Haruka permanece en coma durante 3 años con la particularidad de que cuando despierta nadie le puede decir que ha pasado este tiempo mientras que takayuki sostiene una relacion con mitsuki. Al recuperarse Haruka, Takayuki se debate entre regresar con ella o permanecer con Mitsuki quien se encargó de cuidarlo durante estos 3 años debido al shock que le ocasionó el accidente de Haruka, llegando a ser Mitsuki la persona más importante para Takayuki, tanto es así, que viven algún tiempo como pareja.

Personajes

  • Haruka Suzumiya – (涼宮遙 | Suzumiya Haruka)

Seiyu: Kuribayashi Minami

Chica tímida, amable y muy sensible que admira a Takayuki. Con la ayuda de su amiga Mitsuki comienza una relación con él. Haruka tiene el sueño de ser algún día una autora de cuentos infantiles. Lamentablemente sufre un accidente que la deja en coma por tres años.

  • Takayuki Narumi – (鳴海孝之 | Narumi Takayuki)

Seiyu: Sugisaki Kazuya

Este chico es el protagonista alrededor del cual se desarrolla la historia. Un personaje indeciso pero noble, quien tiene dificultades al decidirse por la persona que ama.

  • Mitsuki Hayase – (Hayase Mitsuki| 速瀬 水月)

Seiyu: Ishizaki Tomoko

Ella es quien presenta a Takayuki con su mejor amiga, Haruka. Chica extrovertida y muy enérgica. Es una de las mejores nadadoras de su escuela pero con el tiempo decide abandonar la natación. Secretamente está enamorada de Takayuki y traiciona a su amiga involucrándose con él tras el accidente ocurrido a Haruka.

  • Shinji Taira – (平慎二 | Taira Shinji)

Seiyu: Ando Masaki

Shinji es el mejor amigo de Takayuki, siempre preocupándose por el bien de Takayuki, Mitsuki y Haruka. Finalmente se separa del grupo de amigos luego de la graduación pero al final de la serie se involucra en el lío amoroso. Se enamora de Mitsuki.

  • Akane Suzumiya – (涼宮茜)

Seiyu: Uehara Tomomi

Hermana tres años menor de Haruka. Pierde el respeto por Mitsuki y Takayuki tras darse cuenta de que éstos escondían una relación de noviazgo tras el accidente. Ama a su hermana mayor y tiene ciertos sentimientos hacia Takayuki. Al igual que Mitsuki posee una gran habilidad para la natación y una personalidad extrovertida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: