Historia

En KimiKiss, tu juegas como un chico de instituto que acaba de volver de unas vacaciones de verano. ¿Terminará su carrera de instituto sin haber besado a una chica? Tu decides pasar el nuevo año escolar para conseguir algún beso.
Por suerte, cuando el vuelve a la escuela, se encuentra en la compañía de seis muchachas hermosas. El juego comienza con el principio del nuevo año escolar y sigue más de un mes, que culmina en un festival de la escuela. Tu objetivo es hacer que una de las lindas chicas confiesen sus verdaderos sentimientos por ti en el festival y que te den un beso. El juego te dejará trasladar libremente en todas partes de la escuela, seleccionando tu posición deseada de un mapa de toda la escuela . Para la comunicación con las Chicas, el juego usa lo que se llama ” la Correspondencia de la Conversación”, un sistema donde seleccionaras el tema que tu piensas que la chica este dispuesta e interesada a hablar contigo.

Personajes

Esta información está basada en la versión anime de KimiKiss: Pure Rouge

Chicas

Mao Mizusawa (水澤摩央, Mizusawa Mao?)
Ella es muy activa, enérgica, y alegre, aunque no tanto por las mañanas. Al principio, ella vive con Kouichi y su mamá, pero ella tuvo que mudarse a una casa diferente debido a las compadecencias Kouichi. Ella todavía va a la misma escuela que él. Ella había vivido en Francia antes de la historia.
Yūmi Hoshino (星乃結美, Hoshino Yūmi?)
Hoshino en una chica muy bonita que tiene un interés amoroso con Kouichi. Ella es un poco tímida, pero con la ayuda de Mao y los demás ella comenzó a hablar un poco más, y hasta el momento, ellos dos empesaron a hablarse, pero con timidez.
Narumi Satonaka (里仲なるみ, Satonaka Narumi?)
Es una buena amiga de Nana. Ella es experta en cocinar udon
Asuka Sakino (咲野明日夏, Sakino Asuka?)
Sakino es una chica de la clase de Kazuki a la que le gusta el futbol, debido a que en el instituto no hay un equipo femenil de futbol ella entrena y juega con el equipo varonil en partidos amistosos. Es muy amiga de Kazuki, el cual le ayuda a entranar. Es de actitud entusiasta, pero es poco femenina. Ella sabe que Kazuki quiere a Futami, aunque Sakino esta enamorada de él, siempre lo apoya en su relación con Futami. Al principio ella no muestra mucho interés en cosas románticas, hasta que descubre sus sentimientos por Kazuki, desde entonces, empieza a mostrar una faceta más femenina y sentir curiosidad en las costumbres de las chicas comunes, como en ropa y revistas para mujeres adolescentes, etc.
Eriko Futami (二見瑛理子, Futami Eriko?)
Futami es una chica del instituto que tiene un coeficiente intelectual de 190, debido a esto, ella es muy solitaria; sus compañeros la rechazaban por ser muy inteligente, esto provocó que desarrollara una conducta fría y arrogante hacia las personas. Después de conocer a Kazuki ella comienza ser un poco más social con los demás. A ella le gusta llevar a cabo algunos experimentos poco comunes, como por ejemplo, sacar cero en sus exámenes sólo para observar la reacción de sus profesores, al ver que la alumna genio del instituto no aprobó sus exámenes parciales. Uno de estos experimentos lo hace con Kazuki, el cual consiste en hacer cosas que sólo las parejas hacen, como besarse, tomarse de la mano, mirarse fijamente, etc., para ver que se siente, observar si aumenta su ritmo cardiaco y cosas similares. Según ella, esto lo hace con el fin de responde la pregunta: “¿Porqué la personas se enamoran?”. Debido a estos experimentos, Kazuki termina enamorándose de ella, aunque Futami lo rechaza repetidas veces. Sin embargo al final ella también se enamora de Kazuki aunque permanece un poco confundida con sus sentimientos hacia él. Ella sabe que a Sakino le gusta Kazuki, por ello, tiene miedo de que Kazuki prefiera a Sakino en vez que a ella. A pesar de que ella es muy inteligente y debido a que lleva una vida solitaria, Futami tiene un muy mal gusto, pues siempre almorzaba sola y nadie le decía que lo que tiene un buen o mal sabor; Kazuki se da cuenta de esto al verla almorzar papas fritas a las cuales Futami les agregaba mayonesa y miel, además de que en las sesiones de los experimentos, él tenia que tomar el café con sabor extraño que Futami le preparaba.
Mitsuki Shijō (祇条深月, Shijō Mitsuki?)
Una muchacha rica que toca muy bien el piano.
Megumi Kuryū (栗生恵, Kuryū Megumi?)
Presidente de clase en la clase de Kouichi

Personajes Principales

Kouichi Sanada (真田光一, Sanada Kouichi?)
Él, Kazuki, y Mao son amigos de la infancia. Kouichi es el personaje principal en esta historia. Él esta enamorado de Hoshino, pero comenzó a comprender sus sentimientos por Mao. Al final de la serie, Kouichi deja a Hoshino y se queda con Mao. Ellos se besan, y los trabajos de fuego comienzan.
Kazuki Aihara (相原一輝, Aihara Kazuki?)
A el le gusta jugar fútbol. Kazuki esta enamorado de Futami.

Personajes Secundarios

Nana (菜々, Nana?)
Ella es la hermana de Kazuki.
Akira Hiiragi (柊明良, Hiiragi Akira?)
Presidente de club de Investigación fílmica.
Eiji Kai (甲斐栄二, Kai Eiji?)
El compañero de clase de Mao, toca el saxofón y trabaja en un bar de Jazz. Él y Mao pasan un ratito juntos, pero ella rompe con él después de que ella admite sus sentimientos por Kouichi. Ellos dejan a amigos.
Tomoko Kawada (川田知子, Kawada Tomoko?)
El profesor de la escuela para lengua moderna japonesa y consejero de club nadador. Ella es la profesora de salón principal de Mao Mizusawa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: