Argumento

Makoto Itou, un estudiante de preparatoria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Mas tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, èl le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagara, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastara.

Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance “School Days”

Personajes

Makoto Itō (伊藤誠, Itō Makoto?)
Seiyū: Tatsuya Hirai (juego), Daisuke Hirakawa (anime)

Es un estudiante de primer año de la escuela Sakakino, de la clase 3. Sus padres se divorciaron y vive junto con su madre en un apartamento; su hermana Itaru vive con su padre. A lo largo de la historia, y por sobre todo en el anime, él es indeciso e incapaz de escoger entre Kotonoha y Sekai. No tiene mucho carácter en sus decisiones, y muchas veces evade preguntas que lo perjudicarían a él.

Kotonoha Katsura (桂言葉, Katsura Kotonoha?)
Seiyū: Soyogi Tōno (juego), Tae Okajima (anime)

Estudiante de primer año, de la clase 4. Ella toma el mismo tren que Makoto diariamente, y se vuelve su novia en el segundo episodio. A pesar de su figura “voluptuosa” (su busto es mucho más grande que el de la mayor parte de las chicas), ella es callada y tiene una naturaleza tímida, pero también le tiene un poco de miedo a los muchachos. Debido a esta actitud reservada, Kotonoha y Makoto a menudo tienen situaciones torpes. Ella es odiada por las chicas en el consejo estudiantil, del cual forma parte. Su familia es rica; sus padres trabajan y ella vive con ellos y su hermana Kokoro en una preciosa casa fuera de la ciudad.

Sekai Saionji (西園寺世界, Saionji Sekai?)
Seiyū: Kaname Yuzuki (juego), Shiho Kawaragi (anime)

También en primer año, es compañera de clase de Makoto. Sentándose al lado de él en la clase, ella ve la foto que Makoto que tomó en secreto de Kotonoha en su teléfono móvil. Ella le ayuda entonces a conseguir estar cerca de Kotonoha, a pesar de que ella está también enamorada de él, besándolo en una estación del tren cerca del fin primer de episodio. Aunque Sekai es buena persona, sus fuertes emociones la agobian en muchas situaciones, causándola ceder ante Makoto y traicionar a Kotonoha. Ella vive con su madre, Youko, en un pequeño apartamento e igual que Kotonoha, su salud no es muy buena, en especial cuando está en una situación difícil.

Setsuna Kiyoura (清浦刹那, Kiyoura Setsuna?)
Seiyū: Hana Yamamoto (juego), Keiko Imoto (anime)

También en el primer año, Setsuna es un miembro del comité de la clase y es la mejor amiga de Sekai desde la infancia. Sus madres son buenas amigas que trabajan en la misma compañía. Setsuna se preocupa constantemente de Sekai e intenta cerciorarse de que Makoto mantendrá a Sekai feliz; esto la conduce a ir en cuanto intentar sacar a Kotonoha de la vida de Makoto. Cortando cualquier interacción que tuvieran mientras que ella estaba alrededor, aunque esto lo hizo sólo para proteger a Sekai (aunque en los capítulos posteriores se muestra que esta enamorada de Makoto). Ella es la heroína principal en Summer Days y la villana de Magical Heart Kokoro-chan. Se caracteriza por siempre hacer con su mano una V de victoria.

Nanami Kanroji (甘露寺七海, Kanroji Nanami?)
Seiyū: Fujimura Mio (juego), Chiaki Takahashi (anime)

Una amiga de Sekai que iba a la misma escuela con ella. Le ofrecieron la admisión a la escuela basada en sus talentos atléticos especiales. Es madura y decidida en lo que hace, y es la amante de un chico mayor del colegio.

Hikari Kuroda (黒田光, Kuroda Hikari?)
Seiyū: Hikari Kuroda (juego), Ryōko Tanaka (anime)

Una de las amigas de Sekai, que está en la misma clase con Makoto y ella. Ella tiene le tiene un poco de aversión a éste, creyendo desde el principio de la historia que él salía con Sekai. Se siente atraída por Taisuke pero él no le hace caso pues ella no le confiesa sus sentimientos aún y él está enamorado de Kotonoha.

Otome Katō (加藤乙女, Katō Otome?)
Seiyū: Yuki Matsunaga (juego), Haruka Nagami (anime)

Ella está en la clase 4 del primer año de Sakakino Gakuen, y una de las amigas de Makoto desde hace mucho tiempo. Otome es del equipo de baloncesto, y también es la líder de las muchachas que molestan a Kotonoha. Otome siempre ha querido a Makoto, pero él no parece pensar en ella románticamente. Cuando Kotonoha es la novia de Makoto, Otome se irrita mucho porque piensa que es mentira y se pone celosa; ella pensaba que su relación ya había acabado.

Taisuke Sawanaga (澤永泰介, Sawanaga Taisuke ?)
Seiyū: Hikage Hyūga (juego), Yoshiaki Matsumoto (anime)

Él es uno de los amigos de Makoto desde la infancia, y está en la misma clase que Makoto. Él siente una fuerte atracción por Kotonoha y vive pidiéndole que salga con él, pero ella siempre se niega pues afirma que ella es la novia de Makoto; aun así, él no se da por vencido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: